Recuento mensual de Comenta y comparte

22.3.17 Roira M. Sacres 0 Intimidades

Cada final de mes tendréis que comentar aquí abajo con las entradas de otros compañeros que hayáis leído, comentado y compartido de la siguiente forma (es muy importante que todos los comentarios tengan el siguiente formulario relleno, uno por cada blog al que has ayudado con tu comentario o compartiendo lo que has leído):

Nombre de tu blog:
Nombre del blog que has ayudado:
Títulos de los relatos leídos y comentados:
Títulos de los relatos compartidos:
Enlaces de tus comentarios en los relatos leídos (uno por cada línea, por favor):
Enlaces de las publicaciones en las que has compartido esos relatos (uno por cada línea, por favor):
¿Cómo ha sido tu experiencia este mes?*
¿Alguna sugerencia para el siguiente mes?

*Esta pregunta corresponde a tu experiencia como lector de otros blogs y como bloguero. Si has tenido algún problema que debamos saber es imprescindible que lo comentes respondiendo a esa pregunta, aunque si consideras mejor decírmelo en privado a través de correo electrónico o enviándome un mensaje por las redes sociales, no te pondré impedimento. También es interesante para saber un poco más de vosotros y de lo que esperabais/esperáis de esta iniciativa.

0 comentarios:

Tus comentarios son bien recibidos siempre que respeten el contenido de la entrada, del blog en general y del resto de participantes. Olvídate de hacer spam de tu sitio web o comentando cosas sin sentido. Si deseas dejar un comentario que no tiene nada que ver con la entrada, te invito a pasarte por la página de asuntos random. ¡Gracias por querer dejar tu opinión!