Los retos de Roira

17.6.17 Roira M. Sacres 0 Intimidades


Desde que publiqué mi presentación en el blog no he vuelto a publicar nada y, sinceramente, me da mucha rabia que así sea. Me hubiera gustado poder empezar antes con el blog, pero no ha sido posible por unos temas personales que no vienen a cuento.

Si te ha dado por visitar el Calendario de publicaciones del blog, te habrás dado cuenta que lo principal serán los relatos, las reflexiones y los recursos de escritura. Sin embargo, eso no descarta que en ocasiones añada otro tipo de entradas, como esta que estás leyendo. Los retos de Roira pretende ser una sección que actualizaré cada fin de semana y en la que tú, como lector, podrás participar dejando tus ideas en los comentarios. Las bases son las siguientes:

1. Yo seré la que elija qué reto hacer y cuál no, ya que todo depende de la inspiración con la que cuente al momento. 

2. Podrás elegir entre las siguientes opciones para proponerme el reto:
- Una imagen.
- Una frase.
- Una canción.

3. Solo podrás proponerme un reto por semana, así das la oportunidad a otros para que también puedan participar.

4. Por supuesto, comenta en esta entrada con lo que elijas para retarme.

Si al momento de leer el relato, te gusta, no olvides seguirme para poder estar pendiente de otros relatos y retos semanales; estaré encantada de contar contigo como un seguidor más. 

No olvides dejar tu opinión en forma de comentario.


0 comentarios:

Tus comentarios son bien recibidos siempre que respeten el contenido de la entrada, del blog en general y del resto de participantes. Olvídate de hacer spam de tu sitio web o comentando cosas sin sentido. Si deseas dejar un comentario que no tiene nada que ver con la entrada, te invito a pasarte por la página de asuntos random. ¡Gracias por querer dejar tu opinión!